*Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio educativo se entregó un total de 20 laptops.
La entrega de veinte laptops de la marca Lenovo tuvo lugar en una emotiva ceremonia que reunió a los representantes de Minera Las Bambas, docentes, padres de familia y autoridades comunales de Antuyo. Durante el evento, se expresó el agradecimiento hacia la empresa minera y su socio estratégico por su valiosa contribución, que permitirá a los estudiantes desarrollar habilidades informáticas.
Juan Chuquirimay, director de la I.E.P. Antuyo, expresó su gratitud y comentó: «Se ha convertido en una realidad el sueño que compartíamos tanto los niños, docentes y los padres de familia. Este apoyo es de gran importancia, ya que estamos comprometidos en fortalecer la enseñanza a través de las nuevas tecnologías».
Yuri Gallegos, en representación de Minera Las Bambas, destacó el significativo impacto de esta entrega al afirmar: «Con esta donación, estamos contribuyendo activamente al cierre de las brechas tecnológicas en las instituciones educativas ubicadas en el área de influencia directa de Las Bambas. Los beneficiarios serán no solo los estudiantes de la escuela, sino también aquellos que asisten al PREB».
Esta acción refleja el continuo esfuerzo de Minera Las Bambas por promover el bienestar y el desarrollo comunitario, fortaleciendo aún más la relación positiva entre la empresa y las comunidades. La donación de laptops se suma a una serie de iniciativas que buscan impulsar la educación y mejorar la calidad de vida de las comunidades aledañas.