En el marco del Decreto Legislativo n.º 1472, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), entregará más de 1,600 toneladas de productos para 52,983 personas vulnerables de 493 comunidades de las provincias de Abancay, Andahuaylas, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas, Chincheros y Grau, en la región Apurímac.
La distribución se realizará en el marco del Decreto Legislativo n.º 1472, que autoriza al Programa Qali Warma a brindar atención alimentaria complementaria a personas en situación de vulnerabilidad, a solicitud de municipalidades, ministerios y el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). Este pedido lo efectuó el Ministerio de Cultura.
La distribución lo hará el Programa Qali Warma, autorizado en brindar atención alimentaria complementaria a personas en situación de vulnerabilidad, a solicitud de municipalidades, ministerios y el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
En Chincheros, se iniciará con la entrega de productos a 11,903 personas vulnerables de 72 comunidades pertenecientes a los distritos de El Porvenir, Huaccana, Ongoy, Rocchacc, Anco_huallo, Cocharcas, Los Chankas, Ocobamba y Uranmarca, con 322 toneladas de alimentos.