Miembros de la comunidad campesina de Carmen Alto, distrito de Challhuahuacho, provincia de Cotabambas, Región Apurímac, recibieron equipos y herramientas agrícolas por parte de Las Bambas en cumplimiento del convenio de inversión social establecidos entre la empresa y la comunidad.
Los aportes entregados contribuyeron al financiamiento, adquisición, entrega de equipos y herramientas agrícolas que serán destinadas para las actividades de cosecha en el sector mencionado. Los equipos entregados fueron 03 picadoras molino mixtas marca HONDA y 01 cosechadora de papa marca SERMI.
Representantes de la gerencia de Relaciones Comunitarias de Las Bambas reafirmaron su intención de continuar trabajando juntamente con la comunidad, mientras que el presidente de Carmen Alto manifestó su alegría y de la población en conjunto por los aportes recibidos, señalando que serán de mucha utilidad en las faenas agrícolas del lugar facilitándoles el alimento para sus animales y la cosecha de sus sembríos.
Con estas acciones, Las Bambas continúa contribuyendo en el bienestar social y desarrollo agrícola, incentivando el crecimiento económico de las comunidades de la provincia de Cotabambas en la Región Apurímac. En Las Bambas, nuestras palabras se traducen en hechos.